Thursday, June 09, 2011

CHILEAN CHILDREN

Yo tengo un recuerdo muy fresco aún hoy... Llegamos con mi polola de entonces y un amigo cerca de las 14 hrs. Ya había una fila larguísima que seguía por el costado del Estadio Chile (todavía se llamaba así), Había un cartel en lo alto que decía que luego vendría Peter Murphy. Se hacía un nudo en la garganta a medida que nos acercábamos a la puerta de acceso, se escuchaba como las entradas eran ¡cortadas a la mitad! muchos quejidos al ver el recuerdo semi destruido...Entrar al estadio y la euforia era visible, había mucha ansiedad. Quedamos como en el medio de la cancha, yo sobresalía un poco porque mido 1,90, Y salió Mozz y una marea...luego cada uno tuvo su espacio, canté todo...con mi amigo nos abrazamos y no la podíamos creer...mi polola ...se fue a sentar atrás...pero dio lo mismo...era la experiencia de nuestras vidas. Cansados y felices salimos, compramos una bebida de 2 litros y la tomamos en la iglesia a la entrada de Cumming, fantaseando que Morrissey atesoraría aquella accidentada noche tal como lo haríamos nosotros...sus chilean children

No comments: